1° PERIODO

PRUEBA DIAGNOSTICA

1. ¿Qué entiende por Lenguaje de programación?

2. ¿Antes habia escuchado sobre el Lenguaje de programación?

3. ¿Qué espectativas tiene sobre la asignatura?

4. ¿Por qué razon esta en el enfasis de Electrónica?

5. Escriba un texto corto con la idea que tiene de Lenguaje de programación?